Panel solar sin sol directo
Panel solar sin sol directo, es un pensamiento compartido que muchas personas suponen que los paneles solares sólo funcionan con los días ampliamente soleados, uno puede decir con sentido común que es hasta cierto punto correcto, pero la realidad es que los paneles solares también funcionan en temporadas que no necesariamente sale el sol en su totalidad.
Como es normal, los máximos rendimientos de los paneles solares se dan mientras el sol está en su punto, no obstante, no sobrepasará su potencia, ya que están diseñados para todos los climas.
¿Es posible que tengamos energía sin sol?
A esta pregunta tenemos una respuesta afirmativa, las celdas tienen muchas posibilidades de cargarse aun cuando la luz sea indirecta, esto incluye días altamente nublados. Las celdas responden a todo tipo de luz, incluso si es artificial, como la que pueden producir las lámparas. De ello se induce que, si por alguna situación climatológica no hubo sol, el sistema funcionará.
Entonces tendremos energía sin sol
Es un hecho que el rendimiento de los paneles solares disminuye considerablemente en temporadas como invierno, no obstante, se tendrá la suficiente energía para disminuir el pago de tu ticket de luz y de paso contribuir con el medio ambiente.
Otras dos operaciones de la naturaleza de la que no debes preocuparte, es de la lluvia o incluso la nieve, ya que los paneles, afortunadamente, son dispositivos herméticos y con un armazón resistente a los climas extremos que vemos en las ciudades.
Así que, si dentro de tus próximas prioridades se encuentra la compra de un panel solar para casa, negocio o pymes, en Celdares encontrarás una gran variedad para elegir el que mejor se acomode a tus necesidades.